Fuente: solusoft.es 10 Noviembre 2014

El nuevo Tweri llega a las tiendas de aplicaciones

Tweri, la solución de movilidad que proporciona independencia a los afectados de Alzheimer y tranquilidad a cuidadores y familiares, estrena diseño y actualización con nuevas funcionalidades.

La aplicación móvil de solusoft que promueve la independencia de los afectados de Alzheimer en sus primeras etapas y la tranquilidad de sus seres queridos y cuidadores se renueva.

La nueva actualización de Tweri, que ya se puede descargar tanto de Google Play como de la App Store, permite a sus usuarios disfrutar de una experiencia de usuario mejorada, un nuevo diseño y funcionalidades complementarias.

Para hacer su manejo mucho más sencillo, los usuarios ahora pueden comenzar a utilizar la aplicación completando tan solo tres pasos, evitando los eternos y molestos formularios de inscripción y configuración.

Junto a su nueva imagen y un manejo sencillo e intuitivo, Tweri ha añadido funcionalidades que complementan a las ya existentes. En primer lugar, el nuevo Tweri permite al cuidador seguir el trayecto del afectado con triangulación GSM, una forma de rastrear recorridos con la red GPS del teléfono móvil.

En esta nueva versión los cuidadores podrán acceder de forma remota a la ubicación y alertas del afectado desde un panel web disponible en la página web de Tweri. Además, también podrán configurar con qué frecuencia quieren recibir alertas.

Una de las nuevas funcionalidades que sin duda resultan más llamativas es la opción de añadir una imagen a la pantalla que el afectado verá durante los seguimientos. Así, en caso de que el paciente se encuentre desorientado o sufra una pérdida de memoria podrá identificar rápidamente la imagen de, por ejemplo, el rostro del cuidador y pulsará el botón de aviso.

Y todo mejorando, además, el consumo de batería durante la monitorización.

Tweri es y seguirá siendo totalmente gratis tanto para usuarios de móviles Android como para los que tienen dispositivos de Apple.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales