Fuente: solusoft.es 25 Abril 2014

Llega la revolución de la comunicación a la enseñanza con Escolapp

La nueva aplicación para smartphones Android y iPhone permite una comunicación fluida entre centros escolares y padres resolviendo los problemas que presentan los métodos tradicionales.

Si eres padre, madre o responsable de un niño o niña, alguna vez te habrás sentido perdido ante las informaciones escolares. La sensación de no saber qué está pasando es algo habitual entre los padres. El equipo de ESCOLAPP, formado por profesionales con amplia experiencia en tecnología y educación, se dio cuenta de este problema.

Para resolverlo ha ideado junto a solusoft una aplicación para smartphones iPhone y Android que soluciona las múltiples problemáticas que presentan las agendas escolares y otros métodos tradicionales mediante un sistema con el que el centro educativo puede estar en permanente contacto con los padres.

Con unos cuantos toques en la pantalla, los padres pueden acceder al calendario, deberes, actividades extraescolares, AMPA y otras informaciones de cada hijo matriculado. Además, el mismo centro podrá enviar notificaciones en todo momento para mantener informados a los padres constantemente.

Sin olvidar que los profesores, quienes de verdad tienen información de primera mano de los pequeños, también podrán enviar notificaciones a los padres cuando, por ejemplo, se encuentren en una excursión.

¿Estás preparado para la revolución? Descarga Escolapp desde Google Play o desde iTunes para echar un vistazo a los perfiles públicos de los colegios.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales