Fuente: The App Date 12 Diciembre 2011

tweri gana el Premio Especial del Jurado en The App Date 2011

De entre más de 60 aplicaciones que competían por ser la mejor de 2011, tweri Alzheimer caregiver se hizo con la mención especial del jurado.

Cada año The App Date, el espacio de referencia, conexión, investigación y creatividad sobre las aplicaciones móviles, entrega junto a la compañía telefónica Movistar el premio a la mejor aplicación.

Este año 2011 han sido más de 60 las candidatas que optaban a recibir este reconocimiento, de entre las cuales tweri, Alzheimer caregiver, nuestra solución para mejorar la independencia de afectados por la enfermedad de Alzheimer, consiguió un nombramiento especial por parte del jurado.

El jurado que componía esta edición de The App Award estuvo integrado por reconocidos profesionales como son la periodista del periódico El País Rosa Jiménez Cano, el desarrollador de Ablah, Juan Carlos González, el presidente de Antena 3 Films, Mikel Lejarza Ortiz, el desarrollador y ganador de The App Hunter, David Carrascosa, Kuki Bastos, creative partner en The App Date y Rodrigo Pineda, director de nuevos servicios de Movistar España.

La aplicación galardonada con el premio a la mejor aplicación del año ha sido Minube, recopilación de guías de viaje gratuitas elaboradas con la colaboración de los usuarios.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales