Fuente: sitemApps 28 Junio 2012

tweri on Road, ya disponible en las tiendas de aplicaciones para iPhone y Android

Con el objetivo de mantener la tranquilidad de familiares y amigos cuando sus seres queridos se encuentran en la carretera, tweri on Road permite mandar avisos geolocalizados de la ubicación del usuario.

Ya está disponible en los markets para iPhone y Android tweri on Road, una nueva aplicación que busca dar tranquilidad a todos aquellos familiares y amigos cuyos seres queridos están de viaje con el coche o moto. Teniendo tweri on Road instalado en su smartphone, el conductor podrá mantener al tanto de su ubicación a sus seres queridos sin necesidad de usar el teléfono móvil.

Este seguimiento se puede realizar de dos maneras. Una consiste en envíos automáticos vía e-mail de la ubicación del usuario, quien establecerá el lapso de tiempo que desee entre aviso y aviso. Por otra parte también puede ser el propio conductor el que decida cuándo avisar a su familiar o amigo soalmente pulsando la pantalla. El e-mail que reciba la persona indicada por el usuario contendrá no solo la ubicación de éste, sino también un enlace a un mapa para su visualización.

tweri on Road enviará también avisos en el caso de que el smartphone detecte una parada prolongada del conductor, incluyendo la última posición detectada. Además, gracias al software de servidor, esta alarma será enviada incluso si el teléfono móvil se queda sin batería, cobertura o señal GPS.

Aparte de estas funcionalidades tweri on Road incluye un velocímetro en tiempo real mediante el que el conductor puede establecer una velocidad máxima y, si es superada, la aplicación avisará con una señal sonora de esta circunstancia al conductor.

La interfaz de usuario de tweri on Road tiene también contadores de velocidad media, máxima y distancia recorrida. El velocímetro puede ser utilizado además en 'modo espejo' (HUD) que, de noche, al colocar el smartphone sobre el salpicadero, muestra la velocidad de la marcha reflejada en la luna del automóvil para que el conductor no aparte los ojos de la carretera.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales