Fuente: solusoft.es 30 Octubre 2012

tweri en el III Congreso Nacional CENTAC de Tecnologías de la Accesibilidad

La aplicación móvil para personas con Alzheimer asistió al Congreso Nacional anual de CENTAC para hablar sobre la importancia de las aplicaciones accesibles.

tweri, la aplicación de geolocalización para afectados por la enfermedad de Alzheimer, fue invitada el pasado 19 de octubre a participar en la tercera edición del Congreso Nacional CENTAC de Tecnologías de la Accesibilidad.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y, al mismo tiempo, la de sus familiares y cuidadores, el Congreso Nacional CENTAC trata de promover año tras año el uso de las tecnologías accesibles, línea en la que se mueve tweri, una aplicación móvil que trata de conseguir una mayor independencia para los afectados de Alzheimer y tranquilidad para las personas que cuidan de ellos.

En representación de tweri acudió Jorge Ruiz Magaña, Director de Desarrollo de aplicaciones móviles de solusoft, empresa desarrolladora de la aplicación, quien participó junto a otras personas destacadas en el mundo de la tecnología de la accesibilidad en la mesa coloquio del Congreso sobre aplicaciones accesibles.

Durante la charla los ponentes trataron diversos temas, entre ellos el del estado del arte de la accesibilidad en apps móviles o los modelos de negocio y rentabilidad en aplicaciones sociales, así como su aportación al mundo académico universitario.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales