Fuente: The App Date 20 Marzo 2014

tweri, una de las mejores aplicaciones móviles de salud en español

The App Date presenta el primer informe que sirve de referencia para destacar las 50 mejores apps móviles del sector de la salud en España y América Latina.

Presentación del informe en BBVA Innovation Center. Vía: The App Date.
Presentación del informe en BBVA Innovation Center. Vía: The App Date.

El sector de las aplicaciones móviles de salud se encuentra en continua expansión. Según el último estudio del IMS Institute for Healthcare Informatics, la App Store de Apple ya cuenta con más de 40.000 aplicaciones relacionadas con este ámbito, mientras que el número del total de tiendas de aplicaciones asciende a la impresionante cifra de 97.000.

Por eso no es de extrañar que se calcule que en 2015 un tercio de usuarios tenga al menos una aplicación de salud instalada en su móvil. Pero, ¿cuál? Aquí es donde entran The App Date, el Observatorio Zeltia y su informe de las 50 mejores apps de salud en español, un documento que pretende servir de guía de calidad y excelencia, aparte de trazar un mapa del sector en España y Latinoamérica.

Nos llena de orgullo poder decir que entre las 50 apps escogidas se encuentra tweri Alzheimer caregiver, nuestra aplicación móvil de localización para afectados por esta dolencia.

Queremos trasladar nuestra más sincera enhorabuena por tan cuidado trabajo y un enorme agradecimiento de parte de todo el equipo por este reconocimiento.

‘Informe de las 50 mejores apps de salud en español’ from THE APP DATE on Vimeo.

 

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales