Fuente: solusoft.es 3 Marzo 2014

Nos asomamos a la tecnología móvil del futuro en el MWC 2014

Un año más, Barcelona acogió el Mobile World Congress, la feria de tecnologías móviles más importante a nivel mundial.

La entrada al Mobile World Congress.
La entrada al Mobile World Congress.

Este año el Mobile World Congress ha batido su propio récord para consolidarse de manera definitiva en la mayor feria del mundo de la tecnología móvil. Alrededor de 85.000 personas pasearon por la Fira Gran Vía en Barcelona, un 18% más de las que lo hicieran en la edición pasada.

Y, entre estos visitantes, se encontraba solusoft, quienes han podido ser partícipes de una experiencia inolvidable para vivir las novedades de la tecnología móvil en primera persona y, a la vez, aprender de los asistentes y compartir nuestra sabiduría y nuestro saber hacer.

Este año la palabra más repetida ha sido wearable, un tipo de tecnología 'ponible' para vestir en forma de reloj, pulsera o gargantilla entre otras posibilidades. Otras tendencias son los smartphones de 6 pulgadas, los móviles accesibles para todos los bolsillos, el pago móvil y el llamado 'internet de las cosas'.

Todo ello ha dado lugar a un balance más que positivo para una experiencia de lo más enriquecedora en la que hemos aprendido de grandes y pequeños mientras compartíamos nuestras propias soluciones de movilidad, haciendo llegar a todo el mundo nuestra visión del futuro.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales