Fuente: solusoft.es 1 Octubre 2014

Asistimos a la GeoDev de Esri en la Gran Manzana

Volamos a Nueva York para hablar y aprender sobre lo último en tecnología GIS, como las nuevas aplicaciones móviles que solusoft ha desarrollado para facilitar a los profesionales los trabajos en campo abierto.

El pasado jueves 25 asistimos a la edición que Esri celebró de sus GeoDev Meetups en Nueva York. Organizados por todo el territorio estadounidense, estos encuentros reúnen a los apasionados de la tecnología geográfica para que compartan, hablen y aprendan sobre los avances GIS punteros.

Durante las GeoDev Meetups algunos tienen la oportunidad de presentar sus proyectos ante los asistentes en las lightning talks, algo que pudo hacer Sergio Alcalde, Director de I+D+i de solusoft.

Nuestro miembro del equipo más internacional contó a los asistentes cómo ha diseñado solusoft las nuevas aplicaciones para smartphones Android y iOS que llevan la movilidad a la explotación de los mapas e información geográfica.

Siempre con el objetivo de hacer el trabajo lo más fácil posible a sus usuarios, solusoft ha cuidado la experiencia de usuario hasta el máximo detalle, así como la forma en la que se enfrentan a su trabajo y entorno, en especial cuando se encuentran al aire libre.

El resultado ha conseguido unir en un solo dispositivo todas las herramientas que estos profesionaes necesitan: integración de GPS, cámara de fotos, brújula, cuaderno de notas...

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales