Fuente: solusoft.es 29 Octubre 2014

ESCOLAPP gana el Premio del Público en Challenge Apps

El concurso Challenge Apps para la Inclusión Social premia las mejores aplicaciones móviles que tratan de ayudar a personas en situación de vulnerabilidad a vivir mejor mediante la tecnología.

ESCOLAPP es una aplicación que mejora la comunicación entre colegios y familais,
ESCOLAPP es una aplicación que mejora la comunicación entre colegios y familais,

Promovido por el Ayuntamiento de Barcelona y la startup Dotopen, Inclusió Social App Challenge es un concurso que premia las mejores aplicaciones creadas con la intención de mejorar las condiciones de vida de personas en diferentes situaciones de vulnerabilidad.

Facilitar el acceso a una vivienda digna, resolver el fracaso escolar, hacer que los excedentes comerciales tengan un uso social, ayudar a conciliar la vida familiar y la maternidad con la vida laboral y acabar con la discriminación de género son las situaciones que combaten estas apps.

Una de ellas es ESCOLAPP. Esta aplicación para Android y iPhone desarrollada por solusoft fue galardonada con el Premio del Público por proporcionar un canal de comunicación entre los centros educativos y las familias o responsables de los alumnos.

De esta forma ESCOLAPP elimina la desinformación de los padres o responsables gracias a un constante seguimiento de cada alumno, proporcionando la posibilidad de detectar los problemas a tiempo.

Si tú también quieres una aplicación móvil de sobresaliente, ¡contáctanos sin compromiso!

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales