Fuente: Onda Mujer 26 Marzo 2014

Jorge Ruiz: "con tweri queremos poner nuestro granito de arena en la lucha contra el Alzheimer"

Onda Mujer nos invita a hablar sobre tweri, nuestra aplicación para smartphones que trata de facilitar la vida a los afectados de Alzheimer.

Sonia Herranz y Jorge Ruiz, de tweri, en Onda Mujer.
Sonia Herranz y Jorge Ruiz, de tweri, en Onda Mujer.

Después de la inmensa sorpresa que supuso que The App Date incluyera a tweri como una de las 50 mejores apps de salud, nos desplazamos a los estudios de Onda Mujer para hablar sobre nuestra solución de movilidad para afectados de Alzheimer.

Allí Mar Muñoz, locutora del programa Onda Saludable, recibió a Jorge Ruiz Magaña, Jefe de producto de tweri y Sonia Herranz, Community Manager de la app. 

"Estamos convencidos de que una empresa no sólo debe generar riqueza, sino que también debe devolver a la sociedad de alguna manera todo lo que nos da", explicaba Jorge Ruiz, "por eso con tweri quisimos poner nuestro granito de arena para combatir el Alzheimer".

 Pese a todo, tweri Alzheimer caregiver seguirá siendo una aplicación gratuita, tanto para iPhone como para Android. "No queremos repercutir económicamente a los afectados ni a sus familiares", incide Ruiz "que bastante tienen ya".

Para ello se han ideado dos sistemas por los que se puede ayudar a financiar tweri mediante dos mecanismos: una financiación Gold anual de 30.000 euros y dos Plata de 15.000. Si deseas reforzar la imagen de marca de tu empresa a la vez que aportas tu granito de arena, contáctanos.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales