Fuente: Acualidad Económica 16 Abril 2012

La aplicación de Arrabe Asesores, entre las '100 mejores ideas' de Actualidad Económica

La publicación, una de las más importantes en el campo de la economía y los negocios, premia cada año las mejores ideas llevadas a cabo por empresas españolas.

Desde hace 24 años la revista Actualidad Económica, una de las más prestigiosas de su sector, reconoce la labor de las empresas españolas más innovadoras, recogiendo en una lista las 100 mejores ideas del año. Desde la moda hasta los viajes pasando por la Responsabilidad Social Corporativa y la Salud, todos los proyectos se reúnen en el dossier que Actualidad Económica regala junto a la propia revista.

Compañías punteras como Iberdrola, Repsol, Telefónica, La Caixa o Intel son algunas de las que han conseguido entrar en la exclusiva lista de las '100 mejores ideas de 2011', un documento que demuestra el afán por innovar de las empresas españolas.

Además de ellas, la asesoría de empresas Arrabe Asesores también ha conseguido hacerse un hueco en la lista con su aplicación para dispositivos móviles. Esta herramienta es un lector de noticias y eventos mediante el que la compañía informa en tiempo real acerca no solo de la propia empresa, sino de noticias de su sector. Una de las utilidades más interesantes de la aplicación de Arrabe Asesores es la alerta de impuestos.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales