Fuente: Solusoft 14 Febrero 2011

CIAF confía en Solusoft para la actualización a smartphones de su sistema de pedidos comerciales

CIAF, empresa especializada en artículos para el fumador, con marcas reconocidas como Tar Gard, Limus y Dr. Gard, ha seleccionado a solusoft para los trabajos de consultoría que permitan la actualización tecnológica a dispositivos smartphone de su actual sistema de movilidad para pedidos de comerciales.

logotipo de CIAF
logotipo de CIAF

Dentro del marco de trabajo de su plan estratégico, CIAF ha iniciado la actualización tecnológica de su sistema de pedidos mediante PDA a los dispositivos smartphone más modernos.

Con la aparición de los dispositivos móviles tipo iPhone, Android y los recientes Windows Phone se abre un abanico grande de posibilidades para la actualización del sistema de gestión de pedidos de CIAF, basado en la anterior tecnología PDA Windows.

CIAF ha confiado en solusoft los trabajos de consultoría para determinar qué solución tecnológica es la más adecuada para imprimir la mayor movilidad a su sistema comercial, teniendo en cuenta todas las variables afectadas: coste de terminales, coste de comunicaciones, facilidad y rapidez en el manejo de la aplicación, equilibrio de coste de solución, etc.

Los trabajos de consultoría se han dividido en diferentes etapas:

· Estudio del sistema actual.

· Análisis de las arquitecturas tecnológicas disponibles.

· Definición de la arquitectura tecnológica final.

· Prueba de concepto con la que se pueda validar la usabilidad y coste de comunicaciones.

· Definición funcional completa y prototipo de aplicación.

Gracias a esta actualización tecnológica CIAF podrá automatizar sus procesos y ahorrar tiempo en la actualización y recepción de pedidos, con el consecuente ahorro de costes que eso conlleva.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales