Fuente: solusoft.es 15 Julio 2010

Nueva versión de rescataME Lite

Se ha liberado una nueva versión de rescataME en su modalidad Lite

Nueva versión de rescataME Lite
Nueva versión de rescataME Lite

Una nueva versión de rescataME, nuestra primera aplicación móvil para iPhone, está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple.

La versión permite ahora configurar la precisión con la que rescataME obtiene tu posición y la distancia que debes recorrer para que se actualice la misma.

La modalidad Lite de rescataME dispone de toda la funcionalidad de solicitud directa de socorro de la aplicación. En dicho modo de funcionamiento la alarma salta cuando pulsamos un botón de pánico. Al instante rescataME envía un correo electrónico con nuestra posición a los destinatarios preseleccionados e, inmediatamente después realiza una llamada al número de emergencias, todo esto mientras se produce un estridente sonido. Desde entonces, y hasta nueva orden, enviará actualizaciones periódicas con la posición del dispositivo.

Esta modalidad fue concebida con el fin de que los usarios de iPhone pudieran probar parte del funcionamiento de rescataME antes de proceder a la compra de la aplicación completa.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales