Fuente: solusoft.es 4 Octubre 2013

Conferencia Esri España 2013: Días de GIS y mapas

Una vez más compartimos nuestra experiencia y nuestras apps en la conferencia anual de Esri España, una cita indispensable para seguir aprendiendo del mundo GIS.

Nuestro concurso de ideas.
Nuestro concurso de ideas.

Un año más Esri España nos invitó a su conferencia anual, donde pudimos estar en contacto con los expertos, profesionales y empresas relacionados con los Sistemas de Información Geográfica (GIS).

Durante dos intensos días no solamente aprovechamos para aprender del saber hacer y la experiencia de los demás asistentes, sino que también quisimos hacer al resto partícipes de nuestros conocimientos tanto en nuestro stand en la start up corner como durante las dos ponencias que ofrecieron Jorge Ruiz, Director de la Unidad de Desarrollo de Aplicaciones Móviles, y Sergio Alcalde, nuestro Director de I+D+i. Ponencia ésta última que fue premiada como la mejor de la conferencia.

Estamos enormemente agradecidos a todas las personas que se pasaron por nuestro stand para hablar con nosotros y a las que se atrevieron a participar en nuestro concurso de ideas -también aprovechamos para felicitar a la ganadora por su buenísima idea  y su creatividad-.

Y no podía faltar nuestra más sincera enhorabuena al equipo de Esri España por el éxito de esta nueva convocatoria de su Conferencia, así como agradecer inmensamente una nueva oportunidad de participar en ella.

¡Hasta el año que viene!

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales