Fuente: solusoft.es 6 Junio 2013

¿Cómo pueden ayudar las aplicaciones móviles a las PyMEs?

solusoft y Excerial enseñan a empresarios y emprendedores en la Escuela de Innovación del Ayuntamiento de Madrid la importancia de las apps móviles para las PyMEs.

Seminario de aplicaciones móviles.
Seminario de aplicaciones móviles.

solusoft y Excerial ofrecieron el 5 de junio el seminario "Aplicaciones móviles, ¿cómo pueden ayudarnos?" una charla dirigida a todo empresario, comerciante, emprendedor o profesional interesado en aplicar el uso de las nuevas tecnologías a su negocio.

El seminario, acogido por la Escuela de Innovación para el Comercio del Ayuntamiento de Madrid, fue impartido por Jorge Ruiz, director de la Unidad de Desarrollo de Aplicaciones Móviles de solusoft, que habló de la creciente importancia de las aplicaciones para smartphones en las empresas debido a la proliferación de los teléfonos inteligentes. 

La potenciación de la imagen de la empresa mediante las aplicaciones móviles, la cada vez mayor importancia de los servicios de geolocalización, cómo optimizar la producción gracias a estas nuevas tecnologías o la posibilidad de crear soluciones móviles a medida son algunos de los temas que se trataron durante las tres horas de seminario.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales